---

Una Exploración sobre nuestros Programas

MARKETING

El programa de estudios de Marketing del Instituto Thomas Jefferson permite al estudiante un conocimiento integral de la gestión de las marcas, del mercado y de los negocios desde un enfoque creativo en el que logrará determinar, gestionar y ejecutar estrategias de desarrollo para productos y/o servicios tomando decisiones y buscando soluciones como resultado de un pensamiento diferente e innovador.
Sé un profesional estratégico capaz de interpretar las necesidades del mercado para crear oportunidades de negocio.

Campos de acción en Marketing
Como egresado del programa de Marketing estarás capacitado para desempeñarte de manera independiente o dependiente en organizaciones de gestión pública o privada, en las siguientes áreas:
  • Área de marketing.
  • Área de comunicación y publicidad.
  • Área de ventas.
  • Área de marketing digital.
  • Área de relaciones públicas.
  • Área de investigación de mercados.
  • Área de innovación.
  • Creación de propia agencia de publicidad, agencia de marketing, agencia de marketing digital.
Consideraciones

Te convertirás en un profesional líder en tu campo.

Modalidad: Presencial
Duración: 3 años

Unidades Didácticas del módulo 1: Análisis e Investigación de Mercados

Semestre 1
  • Fundamentos de Marketing
  • Análisis de la Realidad Económica
  • Matemática Aplicada
  • Comportamiento del Consumidor
  • Trabajo Colaborativo
  • Comunicación Efectiva
  • Experiencia Formativa en Situación Real de Trabajo

Semestre 2
  • Estadística Aplicada
  • Creatividad Comercial
  • Investigación Cuantitativa
  • Investigación Cualitativa
  • Solución de Problemas
  • Cultura Ambiental
  • Experiencia Formativa en Situación Real de Trabajo


Unidades Didácticas del módulo 2: Ejecución de Estrategias de Marketing

Semestre 3
  • Análisis de Costos y Presupuestos
  • Estrategia de Producto
  • Marketing de Servicios
  • Marketing Relacional y CRM
  • Ética y Ciudadanía
  • Igualdad de Género
  • Experiencia Formativa en Situación Real de Trabajo

Semestre 4
  • Entorno Comercial Digital
  • Gestión de Marca
  • Customer Experience Management
  • Marketing Estratégico
  • Liderazgo Personal y Profesional
  • Emprendimiento
  • Experiencia Formativa en Situación Real de Trabajo


Unidades Didácticas del módulo 3: Gestión de Estrategias de Comercialización

Semestre 5
  • Publicidad y Comunicación Digital
  • Análisis de Insights
  • Distribución Estratégica
  • Estrategia de Precios
  • Data Analytics
  • Fundamentos de la Innovación Tecnológica
  • Experiencia Formativa en Situación Real de Trabajo

Semestre 6
  • Marketing de Retail
  • Marketing de Contenidos
  • E-Commerce
  • Estrategia y Plan de Medios
  • Plan de Marketing
  • Plan de Innovación
  • Experiencia Formativa en Situación Real de Trabajo

Beneficios

  • Nuevo CAMPUS con infraestructura moderna en base a modelos norteamericanos.
  • Laboratorios especializados con equipos de cómputo iMac y Windows.
  • Aulas equipadas con pantalla interactiva y sistema híbrido para conferencias.
  • Docentes con amplia experiencia profesional en el sector, activos laboralmente.
  • Biblioteca virtual con amplio catálogo de libros digitales y temas diversos.
  • Bolsa Laboral acorde a las necesidades de empleabilidad de un estudiante o egresado del programa de Marketing.
  • Programa de becas a partir del 2do ciclo.
  • Descuento en cursos y especializaciones.
  • 60% de descuento en el programa regular de Inglés del Centro Cultural Peruano Norteamericano.
  • Certificación Modular

    Módulo 1: Análisis e Investigación de Mercados.
    Módulo 2: Análisis e Ejecución de Estrategias de Marketing.
    Módulo 3: Gestión de Estrategias de Comercialización.

    Inversión

    Matrícula: S/ 190.00
    Semestre: S/ 1867.50 (10% de descuento por pago al contado)
    * En Cuotas: 5 Cuotas de S/ 415.00




    +