INICIO
FIN
HORARIO
DURACIÓN
DIRIGIDO A:
COSTO:
A través de este taller se busca que el estudiante conozca las diferentes partes de una campaña publicitaria. Comenzando por las caracteríscas de la empresa, producto o servicio que ofrece; así como sus objetivos, público objetivo, evalúe su competencia y mediante diferentes estrategias dé solución a las necesidades que presenta. Finalmente con la medición de cada una de ellas saber si está llegando al público objetivo con el mensaje publicitario correcto.
Objetivos del taller
- Identifica conceptos básicos publicitarios.
- Aplica la estructura para desarrollo de campañas publicitarias.
- Formula, desarrolla y ejecuta una campaña publicitaria.
Contenido
- Definiciones: Publicidad, Campañas Publicitarias, naturaleza y utilidad de las campañas publicitarias.
- Análisis público objetivo, competencia, producto o servicio, precios, distribución, promoción, comunicación.
- Análisis FODA y otras herramientas de análisis.
- Objetivos de las campañas publicitarias.
- Objetivos y estrategias específicas: producto, marca, promoción, distribución, etc.
- Elaboración del presupuesto.
- Calendarización de actividades.
- Evaluación de la campaña publicitaria.
Dirigido a
- Estudiantes de Comunicación.
- Estudiantes de Publicidad.
- Profesionales de Publicidad y carreras afines interesados en saber sobre campañas publicitarias.
- Público en general.
Requisitos
- Conocimientos básicos de publicidad.
Certificación*
Certificación a nombre de la institución
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recojer otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
* Se debe cumplir con el 70% de asistencias y la evaluación dictada por el docente.
** El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
Nuestros cursos de Diseño Digital básicos incluyen una inducción al sistema operativo iOS (MAC) y tabletas WACOM Intuos PRO.