INICIO
FIN
HORARIO
DURACIÓN
DIRIGIDO A:
COSTO:
A través de este taller se busca que el estudiante conozca el proceso de planificación, ejecución, medición y optimización de una campaña publicitaria en Google. Comenzando por identificar las necesidades del negocio, definir objetivos de comunicación y objetivos digitales. Utilizando todas las herramientas que ofrece la plataforma de Google Ads, los estudiantes podrán definir las estrategias y tácticas adecuadas para cumplir los objetivos planteados inicialmente. Finalmente, se utilizarán frameworks de medición y optimización para proponer acciones de mejora continua en la campaña digital que desarrollarán los estudiantes.
Objetivos del taller
- Identifica conceptos básicos de publicidad digital.
- Aplica la estructura de planificación y optimización en Google Ads.
- Formula, desarrolla y ejecuta una campaña publicitaria en Google Ads.
Contenido
- Introducción a publicidad digital.
- Publicidad tradicional vs publicidad digital.
- Conceptos básicos de Google Ads.
- Tipos de anuncios en Google Ads.
- Anuncios de búsqueda.
- Anuncios gráficos.
- Anuncios de video.
- Anuncios de aplicaciones.
- Estrategia Digital.
- Herramientas de planificación y optimización.
- Ejecución de campaña en Google Ads.
- Reporte y analítica.
- Consejos prácticos.
Dirigido a
- Estudiantes de Comunicación.
- Estudiantes de Publicidad.
- Profesionales de Publicidad y carreras afines interesados en saber sobre campañas publicitarias.
- Público en general.
Requisitos
- Conocimientos básicos de publicidad.
- Conocimientos básicos de publicidad digital.
Certificación*
Certificación a nombre de la institución
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recojer otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
* Se debe cumplir con el 70% de asistencias y la evaluación dictada por el docente.
** El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
Nuestros cursos de Diseño Digital básicos incluyen una inducción al sistema operativo iOS (MAC) y tabletas WACOM Intuos PRO.