INICIO
FIN
HORARIO
DURACIÓN
DIRIGIDO A:
COSTO:
Posicionamiento y Analítica Digital
El objetivo del curso es lograr que el estudiante tenga conocimiento de los métodos para medir el posicionamiento de un producto digital y plantear estrategias para mejorar o corregirlo según el tipo de producto y el público al que va dirigido.
Contenido
- SEO – Search Engine Optimization.
- Análisis de producto y medios actuales.
- Medición y creación de KPI’s
- Investigación de Palabras Clave – Keyword Research.
- Creación de estrategia de posicionamiento.
- Posicionamiento orgánico y Open Graph.
- Marketing en los buscadores.
- Herramientas y Servicios que ofrecen los buscadores.
- SEM – Search Engine Marketing.
- Google Ads.
- Facebook Ads.
Requisitos
- Computadora con mouse, teclado, cámara y audio.
Certificación
Sí, a nombre del Instituto Thomas Jefferson.
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recojer otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
* Se debe cumplir con el 70% de asistencias y la evaluación dictada por el docente.
** El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.