INICIO
FIN
HORARIO
DURACIÓN
DIRIGIDO A:
COSTO:
Plan de Marketing Digital
El objetivo principal del curso es conocer el conjunto de acciones que debe desarrollar a fin de crear un plan de marketing digital que garantice la satisfacción del cliente y la consecución de los objetivos del negocio.
Contenido
- Introducción al curso – Planificación y estrategia – Presentación de plantilla para plan de Marketing digital.
- Identificando oportunidades de negocio – Lluvia de ideas.
- Análisis Situacional.
- Entrega y revisión de avances primera etapa.
- Selección de estrategias y tácticas eficientes para un plan de marketing digital.
- Entrega y revisión de avances segunda etapa.
- Presupuestos y proyectados.
- Entrega y revisión de avances tercera etapa.
- Herramientas de monitoreo y análisis. (Indicadores de gestión).
- Sustentación trabajo final.
Requisitos
- Computadora con mouse, teclado, cámara y audio.
Certificación
Sí, a nombre del Instituto Thomas Jefferson.
Docente: Roberto Medina**
- Administrador de empresas (UNSA) y especialista en Marketing empresarial (ISUR).
- Más de 10 años de experiencia como consultor en estrategias de marketing y comunicación digital para Mypes.
- Actualmente se desempeña como asesor de empresas industriales en imagen institucional, marca, campañas de marketing digital y manejo efectivo de redes.
- Asesor de tesis y proyectos de investigación.
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recojer otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
* Se debe cumplir con el 70% de asistencias y la evaluación dictada por el docente.
** El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.