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Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor
El comportamiento del consumidor evoluciona y cambia de acuerdo al contexto y el entorno. Por este motivo, las empresas que buscan crecer y competidor comprenden la importancia de crear vínculos con sus consumidores. En este curso se busca brindar al estudiante las herramientas para comprender las necesidades, motivaciones y expectativas. Además, conocerás y aplicarás diferentes conocimientos y técnicas de neurociencia, para analizar y comprender el comportamiento del consumidor y entender cómo funciona el cerebro en la percepción del mundo exterior y el proceso de toma de decisiones.
Dirigido a
- Estudiantes de administración, marketing, comunicación o afines.
- Empresarios y emprendedores que buscan conocer más sobre estrategias para entablar relaciones con su público entendiendo el comportamiento y las necesidades del mismo.
Contenido
- Introducción al Neuromarketing.
- Aprendizaje y memoria.
- Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos.
- Motivación y Valores.
- Subculturas.
- Toma de decisiones.
- Psicología del consumidor.
- Personalidad y estilos de vida.
- Insights.
- Comunicación y comportamiento del consumidor.
Requisitos
- Computadora con mouse, teclado, cámara y audio.
Certificación
Sí, a nombre del Instituto Thomas Jefferson.
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recoger otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
* Se debe cumplir con el 70% de asistencias y la evaluación dictada por el docente.
** El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.