INICIO
FIN
HORARIO
DURACIÓN
DIRIGIDO A:
COSTO:
Fundamentos de Marketing
El objetivo principal del curso es que el estudiante conozca la evolución del marketing hasta la era digital, los principales conceptos y herramientas que se usan. Así como desarrollar la capacidad de generar texto y contenido creativo y de impacto para medios digitales a través de talleres totalmente prácticos.
Contenido
- Evolución del Marketing hasta la era Digital. Conocimientos previos.
- Mercados y Consumidores Digitales. Psicología del público digital.
- 1er Taller: Creando el buyer persona (cliente ideal).
- Comunicación y branding en el entorno digital.
- Técnicas para la generación de contenido creativo.
- 2do Taller: Texto creativo para medios digitales.
- 3er Taller: Generando contenido creativo.
- Estrategias Digitales. Planificación de medios digitales.
- Tendencias del Marketing Digital.
Requisitos
- Computadora con mouse, teclado, cámara y audio.
Certificación
Sí, a nombre del Instituto Thomas Jefferson.
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recojer otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
* Se debe cumplir con el 70% de asistencias y la evaluación dictada por el docente.
** El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
Inicio: jueves 19 de mayo
Horario: martes y jueves 7:00 pm a 9:15 pm
Precio Regular: S/.300.00
Promoción: S/. 280.00 (Válido hasta el 13 de mayo)
El inicio del curso es referencial y está sujeta a la cantidad mínimo de estudiantes inscritos.