Ver Términos y Condiciones

Verifica tus datos antes de enviar el formulario, nos pondremos en contacto para confirmar tu pre-inscripción. Si por algún motivo no pudieras enviar el formulario, envíanos tus datos a informes@thomasjefferson.edu.pe o llámanos al 965 378 421.


FORMAS DE PAGO:
Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito VISA en nuestro Instituto o través del link.

Horario de atención en el Instituto:
De lunes a viernes por la mañana de: 8:00am a 1:00pm y por la tarde de 2:00pm a 6:00pm
Sábados por la mañana de: 9:00am a 12:00pm
Av. Los Incas s/n (dos cuadras más abajo del CC Parque Lambramani)

Banco Interbank:
Por favor, comunícate al 965 378 421 o al correo informes@thomasjefferson.edu.pe para que te proporcionemos nuestro número de cuenta del banco Interbank a nombre del Instituto Thomas Jefferson

*Para acceder a la promoción, deberás realizar el pago y presentar el VOUCHER original en el Instituto o enviar el VOUCHER escaneado a informes@thomasjefferson.edu.pe indicando el nombre de la carrera al que te matriculaste, tus nombres y apellidos completos y número celular o fijo como plazo máximo hasta el 12 de septiembre para confirmar tu inscripción; de lo contrario, deberás pagar el precio regular. Recuerda que los cupos son limitados.

** La pre-inscripción no es considerada como inscripción. Para ser considerado como alumno(a) matriculado(a), deberás realizar el pago correspondiente.


El curso requiere un número mínimo de participantes para ser iniciado. Fecha de inicio y horarios sujetos a modificación. (Ver Cláusulas Legales aquí)