INICIO
FIN
HORARIO
DURACIÓN
DIRIGIDO A:
COSTO:
El curso de Redes Sociales para Emprendedores es específico y aplicativo, busca apoyar al segmento emprendedor brindándole los conceptos y herramientas necesarias para aprovechar al máximo las redes sociales (RRSS) según los sectores en los que se desenvuelve el emprendimiento. El emprendedor será capaz de diseñar una estrategia de fidelización mediante el uso eficiente de la comunicación y las publicaciones en Redes Sociales.
Objetivos del curso
- Conocer las principales RRSS, sus públicos y potencialidades para nuestro negocio.
- Elegir eficientemente las RRSS, según sector empresarial.
- Elaborar un Plan de social media.
- Elaborar un Calendario Editorial Mensual.
- Manejar adecuadamente las crisis en RRSS.
Contenido
- Sesíon 1: Introducción, Redes Sociales, Las RRSS y los emprendimientos. Las Redes Sociales dentro del Marketign Digital.
- Sesión 2: Target/Público Objetivo y Fidelización.Cliente Ideal (Buyer Persona).
- Sesión 3: Publicidad en RRSS, Facebook, Instagram y Twitter.
- Sesión 4: Plan de Social Media, Estrategias y Comunicación en RRSS.
- Sesión 5: Eligiendo la RRSS ideal, Contenido para RRSS, Investigación y RRSS.
- Sesión 6: Taller Generando Contenido para RRSS, Canva.
- Sesión 7: Calendario Editorial Mensual, Herramientas de programación y monitorización.
- Sesión 8: Gestión de crisis en RRSS, Malas prácticas en RRSS.
- Sesión 9: Tendencias en Marketing Digital y RRSS, Importancia de los chats.
- Sesión 10: Taller Generando Flujos de comunicación Eficiente.
Dirigido a
- Hombres y mujeres mayores de 18 años.
- De perfil emprendedor, creativo y proactivo.
- Dueños o colaboradores de empresas con áreas de marketing y publicidad.
- Profesionales que deseen profundizar en la experiencia de usuario.
Requisitos
- Presentar DNI original al momento del pago por la inscripción.
- Conocimientos básicos, a nivel usuario de la interfaz de un computador.
Certificación
Sí, a nombre del Instituto Thomas Jefferson.
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recojer otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
Docente: Roberto Medina Bustamante
Administrador de empresas (UNSA) y especialista en Marketing empresarial (ISUR). Más de 10 años de experiencia como consultor en estrategias de marketing y comunicación digital para Mypes. Actualmente se desempeña como asesor de empresas industriales en imagen institucional, marca, campañas de marketing digital y manejo efectivo de redes. Asesor de tesis y proyectos de investigación.
* El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
¡Naciste para crear!
Nuestros cursos de Diseño Digital básicos, incluyen una inducción al sistema operativo MAC y tabletas WACOM Intuos PRO.