INICIO
FIN
HORARIO
DURACIÓN
DIRIGIDO A:
COSTO:
En este curso aprenderás a gestionar campañas de publicidad en Facebook para promocionar una fanpage, productos o servicios a través de publicaciones y publicidad efectiva. De esta manera conseguirás aumentar tus ventas y la visibilidad de la empresa en esta red social.
Objetivos del curso
- Proporcionar los conocimientos para la gestión de publicidad en facebook.
Dirigido a
- Dueños de negocios, emprendedores, empresarios, independientes y profesionales de las áreas de marketing y comerciales.
Contenido
- Publcidad en Facebook
- Qué es Facebook ADS y cómo funciona el sistema.
- Diferencias y ventajas entre un perfil personal y una Fanpage.
- Segmentación básica y avanzada en Facebook.
- Herramientas de Facebook Ads.
- Políticas de Facebook y acciones en casos de anuncios rechazados.
- Ejecución de campañas
- Cómo crear una Fan page y configuración de pagos.
- Creación de contenidos y organización de estos.
- Consejos para contenido ideal según algoritmo de facebook.
- Estructura de una cuenta y objetivos.
- Creación de campaña para visibilidad de Marca con el objetivo de llegar a las personas con más probabilidades de interesarse por los productos y/o servicios.
- Creación de campaña con el objetivo de promover interacciones, reacciones de la página y respuesta a eventos.
- Creación de campaña con el objetivo de incrementar el tráfico en portales, obtención de LEADS en distintas modalidades.
- Análisis de las estadísticas arrojadas por facebook y reportes.
Requisitos
- Conocimientos básicos del manejo de una computadora.
Certificación*
Certificación a nombre de la institución
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recojer otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
Docente: Lizbeth Loayza Valdivia **
Bachiller en Comunicación y Marketing de la Universidad de Trujillo. Diplomado en Social Media en Universidad de la Sabana – Colombia. Experiencia profesional en Áreas de Marketing, Comunicacion y Diseño. Directora Creativa de YoloMedia, agencia de publicidad y comunicaciones. Ha sido Jefe de Marketing en CMYK Digital Media desarrollando estrategias digitales y planeamientos de Social Media para distintas marcas. Ha liderado y sido gestora de eventos relacionados a Social Media y Marketing como CONSUMISTI 2017, INSPIRAME 2018. Ademas de ser creativo principal en la producción de diversos contenidos y campañas digitales para marcas como: UTP Universidad Tecnologica del Perú, Diario El Pueblo, La Iberica, Franco Supermercados, Kiwifresh, Anis Najar, etc.
* Se debe cumplir con el 70% de asistencias y la evaluación dictada por el docente.
** El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
Nuestros cursos de Diseño Digital básicos incluyen una inducción al sistema operativo iOS (MAC) y tabletas WACOM Intuos PRO.