INICIO
FIN
HORARIO
DURACIÓN
DIRIGIDO A:
COSTO:
En este curso podrás adquirir conocimientos para la producción, organización, diseño y conceptualización de eventos y todos los aspectos operativos de la producción de eventos para empresas. Serás capaz de trabajar en el área de eventos de cualquier empresa o dirigir tu propio negocio.
Objetivos del curso
- Conceptualización y diseño de eventos.
- Presupuesto de eventos.
- Conocer los tipos de eventos y tipos de armados.
- Diseño de la campaña de comunicación de preventa y venta de eventos.
- Diseño del programa de evento.
- Producción de un evento corporativo.
Contenido
- Clasificación de eventos.
- Fases en la producción de eventos.
- Tipos de servicios A&B para eventos.
- Montaje y diagramación de salones.
- BEO-Orden de Servicio.
- Material para convenciones y banquetas.
- Personal para eventos y banquetes.
- Presupuesto.
- Contratos de clientes y proveedores.
- Pre – evento.
- Diseño y estructura del programa.
- Gestión de auspicios.
- Estrategia comercial.
- Estrategia de comunicación.*Workshop: Evento final.
Dirigido a
- Personas de perfil emprendedor, creativo y proactivo.
- Dueños de empresas del rubro.
- Profesionales que deseen especializarse en la producción y dirección de eventos.
Requisitos
- Los alumnos deben contar con una laptop.
Certificación*
Sí, a nombre del Instituto Thomas Jefferson.
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recojer otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
DOCENTE: Maria Grazia Gonzales Polar**
Consultora especializada en marketing estratégico de servicios intangibles y docente en universidades e institutos de prestigio desde hace 12 años, con un título internacional CHE (Certified Hospitality Educator). Con experiencia en el área comercial corporativa e institucional de empresas del rubro de servicios intangibles y empresas en desarrollo e innovación tecnológica como Start Up, modelando el producto según la respuesta del mercado.
Profesional en Administración de Empresas y diseñadora gráfica con 20 años de experiencia en Marketing Estratégico, Publicidad y Relaciones Públicas en diferentes enfoques como comunicaciones, imagen institucional, organización de eventos, medios y publicidad.
* Se debe cumplir con el 70% de asistencias y la evaluación dictada por el docente.
** El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
¡Naciste para crear!
Nuestros cursos de Diseño Digital básicos incluyen una inducción al sistema operativo iOS (MAC) y tabletas WACOM Intuos PRO.