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HORARIO
DURACIÓN
DIRIGIDO A:
COSTO:
El taller proporciona a los participantes una visión integral y práctica del proceso de venta orientado a ofrecer soluciones que contribuyan a establecer relaciones de largo plazo.
La PNL – Programación Neurolinguística – es una potente herramienta que permite maximizar las interacciones con los Clientes, asegurando la calibración y sintonización con tipología de personas; así como el entendimiento de las necesidades y motivaciones, para poder argumentar, a la medida, de los beneficios y orientarse a las soluciones que requiere el Cliente, produciendo impacto en la satisfacción del mismo.
Objetivos del taller:
- Objetivo general: El taller proporciona a los participantes las técnicas de ventas que le permitirán detectar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones que contribuyana establecer relaciones a largo plazo.
- Resultados esperados: El taller fortalecerá las siguientes competencias:
- Comunicación Interpersonal: saber escuchar, saber preguntar.
- Detección de las necesidades de los clientes.
- Presentación de ventas que satisfagan las necesidades de los clientes.
- Manejo de Objeciones y cierre.
Dirigido a
- Profesionales y público en general.
Contenido
Ciclos de Ventas
- El proceso de la venta: entender las etapas de proceso de ventas permite hacer un auto análisis para mejorar la capacidad vendedora.
- Importancia de establecer óptima relación desde el inicio.
- La venta como interrelación humana.
- Entender necesidades.
- Tomar conciencia de las necesidades.
- Pasar de la necesidad a la solución: persuasión y anclaje de beneficio.
- Satisfacer necesidades.
- Manejo de objeciones, PNL aplicada a la persuasión.
- Técnicas de cierre y satisfacción reforzados con PNL.
- La post – venta.
- Comunicación efectiva: Para lograr que la comunicación sea efectiva debemos reconocer los factores que influyen y potenciar nuestras habilidades, debemos ser capaces de poder escuchar a nuestros clientes y ponernos en su lugar.
- El proceso de la comunicación.
- Factores que hacen fracasar la comunicación.
- Secretos del buen comunicador.
- Dinámicas y consejos para una comunicación eficaz.
- Entender necesidades, tomar conciencia de las necesidades.
- Necesidades, análisis de necesidades.
- Rapport/sintonización con el cliente.
- El poder de las preguntas: Preguntas abiertas y preguntas cerradas.
- El poder de la escucha activa.
- Tipología de clientes: visual-auditivo-kinestésico.
- Solucionar necesidades.
- Solución de necesidades.
- Presentación de soluciones.
- Tipos de presentaciones.
- Hoja de trabajo para la presentación.
- Directrices para una presentación persuasiva.
- Dinámicas y consejos para realizar una presentación efectiva.
- Técnicas para mejorar las objeciones.
- El cierre de la prueba.
- Objeciones mas difíciles.
- Tipos de cierre.
- Dinámicas y consejos para manejar objeciones y cerrar la venta.
Requisitos
- Presentar DNI original al momento del pago por la inscripción*.
Certificación
Sí, a nombre del Instituto Thomas Jefferson.
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recojer otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
* El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
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