Recomendaciones para tus clases virtuales

Recomendaciones para tus
CLASES VIRTUALES

1

Las clases virtuales requieren de conexión a internet, la cobertura de internet puede variar día a día y entre diferentes zonas de la ciudad. Es importante tomar las medidas necesarias para la fluidez de la clase.

2

Minutos antes de conectarte a tu clase virtual asegurate de estar en un espacio de trabajo que no tenga interrupciones.

3

Si estas conectado con red alámbrica o wifi procura desconectar otros dispositivos que puedan estar consumiendo internet.

4

Utilizar tu cámara web durante una clase consume mayor cantidad de recursos, tanto tuyos como los de tus compañeros, recuerda apagar tu cámara.

5

Para tener un audio más claro puedes utilizar audífonos con micro como los que usamos en los teléfonos móviles. Durante la clase mantén tu micrófono apagado a menos que te toque participar. Esto hará que la clase fluya de manera más rápida.

6

El respeto es importante durante las sesiones de clases virtuales, mantén un lenguaje educado y procura aprovechar al máximo el tiempo de clases haciendo preguntas y profundizando en el tema de cada clase.

7

En caso de desconectarte de la clase, puedes volver a ingresar. Si tienes algún problema de conexión, comunícalo al docente para que pueda ayudarte.

La #RevoluciónCreativa requiere que nos adaptemos y superemos todos los obstáculos. El Instituto Superior Thomas Jefferson apuesta por una formación de calidad. Todos tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos en nuestro correo informes@thomasjefferson.edu.pe