¿Por qué estudiar en TJ?

¿Por qué estudiar en el Instituto Thomas Jefferson?

Educar nuestro talento nos convierte en un poderoso ser y, mejor cada día, nos otorga la diferencia; por ello, en el Instituto de Diseño y Comunicación Thomas Jefferson contamos con:

Clases personalizadas

Buscamos que nuestros alumnos desarrollen el máximo de su potencial y que aprendan adecuadamente, es así que contamos con un máximo de 25 estudiantes por aula en donde capacitados y experimentados docentes los guiarán.

Experimentados docentes

Profesionales competentes y con amplio dominio en sus materias y en el uso de las herramientas que mueven el mercado global son los encargados de educar a nuestros alumnos.

Infraestructura y tecnología

Contamos con una casona en pleno corazón de la Ciudad Blanca, ideal para despertar la creatividad y el arte, fomentando así el valor de nuestro sentir arequipeño; además, de laboratorios Mac y PC con actualizados softwares y tabletas Wacom.

Convenio

Al egresar, nuestros alumnos de la carrera de Diseño Publicitario podrán convalidar materias en la carrera de Publicidad y Medios de la Universidad Católica Santa María.

Respaldo

Somos parte del Centro Cultural Peruano Norteamericano, entidad con más de 60 años impartiendo la enseñanza del idioma inglés y difundiendo la cultura en Arequipa.