Seleccionar página

¿Por qué estudiar en TJ?

¿Por qué estudiar en el Instituto Thomas Jefferson?

Educar nuestro talento nos convierte en un poderoso ser y, mejor cada día, nos otorga la diferencia; por ello, en el Instituto de Diseño y Comunicación Thomas Jefferson contamos con:

Clases personalizadas

Buscamos que nuestros alumnos desarrollen el máximo de su potencial y que aprendan adecuadamente, es así que contamos con un máximo de 25 estudiantes por aula en donde capacitados y experimentados docentes los guiarán.

Experimentados docentes

Profesionales competentes y con amplio dominio en sus materias y en el uso de las herramientas que mueven el mercado global son los encargados de educar a nuestros alumnos.

Infraestructura y tecnología

Contamos con una casona en pleno corazón de la Ciudad Blanca, ideal para despertar la creatividad y el arte, fomentando así el valor de nuestro sentir arequipeño; además, de laboratorios Mac y PC con actualizados softwares y tabletas Wacom.

Convenio

Al egresar, nuestros alumnos de la carrera de Diseño Publicitario podrán convalidar materias en la carrera de Publicidad y Medios de la Universidad Católica Santa María.

Respaldo

Somos parte del Centro Cultural Peruano Norteamericano, entidad con más de 60 años impartiendo la enseñanza del idioma inglés y difundiendo la cultura en Arequipa.