Seleccionar página

Nosotros

INSTITUTO THOMAS JEFFERSON

LA HISTORIA DETRÁS DE UNA IDEA

Todo lo destinado a ser grande parte de una idea. Así, el 14 de setiembre de 1993 el Centro Cultural Peruano Norteamericano percibió el interés de la juventud arequipeña por manifestar sus expresiones artísticas orientadas al Diseño Publicitario.

Luego de una exitosa convocatoria, desde el primer día de clases se halló el ávido entusiasmo por nuestra carrera. La inspiración y la creatividad de nuestros estudiantes era desbordante. Durante cinco años egresaron promociones formadas competitivamente y se dio el siguiente paso acorde con las nuevas exigencias académicas: la evolución hacia un instituto superior.

De esta manera nació el Instituto de Educación Superior Tecnológico Thomas Jefferson, el cual viene formando profesionales por más de 20 años y del cual nos sentimos muy orgullosos.

Contamos con una plana docente calificada con la mayor experiencia profesional en el campo, quienes guiarán al alumno para que descubra, viva y aprenda en cualquiera de nuestras carreras; para ello ofrecemos aulas adecuadas y laboratorios PC y Mac, equipados con tabletas Wacom, donde nuestros estudiantes potencializarán sus capacidades.

Además, contamos con el programa English Language Teaching (ELT) para profesores de Inglés que deseen mejorar su metodología y pedagogía, así como los programas de Diseño Web Responsive y Marketing Digital Estratégico con los que los profesionales podrán complementar sus estudios al igual que con nuestros cursos de extensión para quienes desean adquirir conocimientos en un menor tiempo.

Los invitamos a ser parte de esta gran historia.

VISIÓN

Ser la principal institución educativa especializada en diseño y comunicación en toda la región sur del Perú en la formación y especialización de profesionales líderes, emprendedores y comunicadores con capacidad de transformar su entorno y gerenciar la calidad y la innovación como un proceso dinámico, que fortalezca su contexto laboral a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Formar profesionales técnicos capaces de elaborar proyectos, desarrollarlos y gerenciarlos mediante los fundamentos de las artes visuales, innovación, gestión empresarial y marketing.

NUESTROS VALORES

  • Compromiso
  • Coherencia (Consistencia)
  • Liderazgo
  • Cooperación
  • Innovación