El Thomas tiene Talento

2017-09-21

Evento por el Día del Estudiante

LUGAR: Teatro del CCPNA (Calle Melgar 109 – Cercado)

Temática

Por el Día del Estudiante, se ha organizado un evento denominado “El Thomas tiene talento”, que se llevará a cabo el jueves 21 de setiembre a partir de las 5:30 pm y que consistirá en la participación de los alumnos de las carreras de Diseño Publicitario y Fotografía en cualquiera de las siguientes categorías:

• Canto
  • Baile
  • Ilustración
  • Fotografía

Importante: solo participan los alumnos de las carreras del instituto excepto en el caso de la categoría canto que, si un alumno cuenta con una banda (máx. 5 integrantes), podrá participar con ella; asimismo, en el caso de la categoría baile, si un(a) alumno(a) cuenta con una pareja de baile externa, podrá participar con esa pareja. Los alumnos tendrán la libertad de elegir cualquier categoría sin importar la carrera que estudien. Un mismo alumno podrá participar, máximo, en dos categorías.

CANTO

Presentar un número que podrá ser interpretado por un solista o una banda. El tiempo máximo por cada participación será de 4 minutos; si el participante (o grupo participante) se demorase más del tiempo estimado, quedará descalificado.

Los participantes deberán contar con sus propios instrumentos y/o atuendo, según lo que vayan a presentar.

Género y tema libre.

BAILE

Género y tema libre.

ILUSTRACIÓN

Esta categoría es individual y se podrá aplicar cualquier técnica para su desarrollo. El participante deberá presentar una ilustración en tamaño A3. La ilustración deberá presentada, máximo, hasta el 19 de setiembre en el área de informes del instituto o enviarla a concurso@thomasjefferson.edu.pe con el asunto “concurso de ilustración” indicando los nombres y apellidos del participante; pasada la fecha en mención, no se aceptarán propuestas.

Tema: ¿Qué es ser arequipeño?

FOTOGRAFÍA

Esta categoría es individual y se podrá aplicar cualquier técnica. El participante deberá presentar una fotografía, la cual deberá enviar en JPG en máximo 5MB a concurso@thomasjefferson.edu.pe, máximo, hasta el 19 de setiembre con el asunto “concurso de fotografía” indicando los nombres y apellidos del participante; pasada la fecha en mención, no se aceptarán propuestas. Además, el participante deberá incluir una breve explicación de la imagen.

Tema: ¿Qué es ser arequipeño?

Resultados

Los resultados de las cuatro categorías se darán a conocer el día 21 de setiembre al finalizar las presentaciones de canto y baile.

Ganadores

Habrá un solo ganador por cada categoría, siendo el ganador un participante, pareja o grupo.

Inscripciones

Para participar en las categorías de baile y canto, el(la) alumno(a) o los alumnos deberán llenar la ficha de inscripción, que podrán encontrarla en el área de informes, máximo, hasta el 18 de setiembre, ya que el orden de participación será por sorteo, el cual se comunicará el 19 de setiembre. El día 21 de setiembre, los participantes deberán de estar 10 minutos antes de su presentación; de no presentarse o de llegar impuntual a la hora indicada, quedarán descalificados. En el caso de las categorías de ilustración y fotografía no será necesario llenar una ficha de inscripción, pero sí cumplir los plazos indicados líneas arriba.