INICIO
FIN
HORARIO
DURACIÓN
DIRIGIDO A:
COSTO:
Técnica de Ventas
El curso proporciona a los participantes una visión integral y práctica del proceso de venta orientado a ofrecer soluciones que contribuyan a establecer relaciones de largo plazo. La PNL – Programación Neurolinguística – es una potente herramienta que permite maximizar las interacciones con los Clientes, asegurando la calibración y sintonización con tipología de personas; así como el entendimiento de las necesidades y motivaciones, para poder argumentar, a la medida, de los beneficios y orientarse a las soluciones que requiere el Cliente, produciendo impacto en la satisfacción del mismo.
Objetivos
Objetivo general: El curso proporciona a los participantes las técnicas de ventas que le permitirán detectar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones que contribuyan establecer relaciones a largo plazo.
Resultados esperados: El curso fortalecerá las siguientes competencias:
- Comunicación Interpersonal: saber escuchar, saber preguntar.
- Detección de las necesidades de los clientes.
- Presentación de ventas que satisfagan las necesidades de los clientes.
- Manejo de objeciones y cierre.
Dirigido a
- Con conocimientos y/o Publico General que desee saber sobre ventas.
Contenido
- Principios básicos de las ventas exitosas.
- Ventas en la era de la relación.
- ¿Qué quieren los clientes?
- Técnicas de ventas.
- La venta competitiva.
- Marketing personal para las ventas.
- Venta conceptual.
- Neuromarketing y ventas.
- Manejo de objeciones de clientes.
- Ventas en la era digital.
- El arte de la negociación en las ventas.
- El arte de cerrar una venta.
Requisitos
- Computadora con mouse, teclado, cámara y audio.
- No hay requisito de edad o profesión.
- El curso lo pueden tomar todas aquellas personas que deseen aprender acerca de Técnicas de Ventas.
Certificación
Sí, a nombre del Instituto Thomas Jefferson.
Docente: Diego Cáceres
- Especialista en Marketing, Negociación de Alto Nivel y Psicología Organizacional Pontificie Universidad Católica del Perú CEMTRUM.
- Administrador de Empresas; amplia experiencia como Gerente del Área comercial Banco de Crédito BCP y ventas en empresas de productos de consumo masivo.
- Actualmente es Docente en el Instituto Thomas Jefferson.
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recojer otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
* Se debe cumplir con el 70% de asistencias y la evaluación dictada por el docente.
** El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
¡Naciste para crear!