INICIO
FIN
HORARIO
DURACIÓN
DIRIGIDO A:
COSTO:
Fotografía Creativa con Smartphone
El curso de fotografía creativa está dirigido a todas las personas con gusto por la imagen y que quieran aprender a utilizar su teléfono celular como herramienta para capturar increíbles fotografías. Somos conscientes de las limitaciones técnicas de un teléfono móvil, pero sabemos que utilizando correctamente los recursos compositivos y alguno que otro truco podrás llegar a crear imágenes sorprendentes.
Objetivos
- Conocer recursos compositivos aplicables desde su celular.
- Trucos o efectos para crear imágenes sorprendentes.
- Introducción a la post producción.
- Conocimiento de distintos fotógrafos referentes y sus diversos estilos.
Dirigido a
- Este curso está dirigido a publico en general ( Adultos , adolescentes).
Contenido
- En la primera sesión haremos uso de recursos como son la ley de tercios, ley de la mirada, ritmo fotográfico y enmarcado natural.
- En la segunda sesión haremos algunos trucos caseros que nos ayudaran a crear efectos en nuestras fotografías, como por ejemplo fotografía acuática, ángulos cenitales sin uso de parantes y videos con giros de cámara.
- En la tercera sesión continuaremos haciendo trucos, esta vez trabajaremos bajo el concepto de los reflejos en espejos, cds o teléfonos, efectos bokeh con lentes y gotas de agua.
- Veremos recursos básicos de post producción.
- Veremos distintas apps que se pueden descargar y como estas pueden servir para editar sus fotografías.
Requisitos
- Computadora con mouse, teclado, cámara, audio y tener un teléfono movil.
Certificación
Sí, a nombre del Instituto Thomas Jefferson.
Docente: Alonso Tejada Polar
- Fotógrafo formado en la escuela Internacional de GrisArt Barcelona con especialidad en fotografía de reportaje y documental.
- Ha participado en diversas exposiciones colectivas como individuales a nivel nacional e internacional.
- Jurado del concurso de Fotografía ´´Movilidad Urbana´´ Organizado por el colectivo Habitat 207.
- Ganador de concursos como Kiklophoto Sky to Casa Elizalde 2013, Streetphotography by Canon 2014, Gallery of old street photography 2015.
- Ha publicado en medios como el diario El Comercio, Revista Buen Salvaje y la Revista IN. Docente en el instituto Thomas Jefferson desde 2015.
- También a realizado trabajos para algunas de las empresas más importantes del país como es el caso de Backus, Claro, Clinica Auna, entre otros.
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recojer otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
* Se debe cumplir con el 70% de asistencias y la evaluación dictada por el docente.
** El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
¡Naciste para crear!