INICIO
FIN
HORARIO
DURACIÓN
DIRIGIDO A:
COSTO:
EDICIÓN DE VIDEO CONADOBE PREMIERE + AFTER EFFECTS
El curso de extensión profesional de Adobe Premier Pro del Instituto Thomas Jefferson aprenderás a usar el software líder en diseño de la industria gráfica.
El curso se basa en los programas Premiere Pro y After Effects líderes en edición y post-producción, retoque y efectos especiales para productos audiovisuales. Editarás completamente un video desde el comienzo hasta el final, utilizando técnicas profesionales y eficientes. Su desempeño interactivo aumenta el potencial de trabajo y el flujo de archivos con los demás programas de la suite Adobe, que los convierten en las mejores herramientas para la edición de video.
Objetivos
- Usar adecuadamente la interfaz de Premier Pro.
- Editarás tus videos, y los harás más dinámicos con recortes de grabaciones y fotos.
- Agregarás movimiento a tus títulos, fotos y videos haciéndolos visualmente mucho más interesantes.
- Aplicarás efectos visuales como estabilizar videos temblorosos, eliminar granulados y aumentar la cinemática con superposiciones.
Dirigido a
- Todas aquellas personas interesadas en la edición de videos. Artistas, diseñadores, comunicadores y cualquier persona interesada en crear piezas audiovisuales de calidad.
Contenido
- Charla de introducción codecs, formatos, extensiones, sistemas ópticos, cámaras, ópticas y computadoras.
- Espacio de trabajo, propiedades generales, la edición de video por cortes, criterios de la edición, transiciones y la continuidad.
- Títulos, técnicas de animación, key frames, ejercicios de animación básica y desglose de una animación de spot publicitario.
- Banner animado, máscaras alfa y de luminancia y máscaras en control de efectos.
- Multicamaras, color y look, limpieza de audio.
- After Effects: comparación de plataforma premiere pro, fondos animados, animación de objetos, key frames básicos y animación de títulos.
- Banners animados con alfa matte, luminancia matte, extracciones y chroma key.
- Montajes, seguimiento de pixeles y efectos con trazo.
- Personaje animado, partículas y banner pro animación.
- 3D básico, 3D animación, 3D compuesto y animación de intro.
Requisitos
- No necesita conocimiento básico.
- Computadora con mouse, teclado, cámara, audio y tener instalado el programa de Adobe Premiere y After Effects (CC2016 o superior)
- Se recomienda contar con una tarjeta de video y/o RAM 4GB o superior
Certificación
Sí, a nombre del Instituto Thomas Jefferson.
Docente: Pedro Huancollo Córdova – Adobe Certiffied Expert
- Productor audiovisual y docente experto en softwars de la compañía Adobe como Photoshop, Illustrator, Premier Pro, After Effects y Autodesk Maya.
- Trabajo para Master Club EE.UU. en la animación de gráficos, ilustraciones y pintado vectorial para libros de la misma productora. Es productor para I-Tec ORG EE.UU. en animación de gráficos para el proyecto IMED sobre medicina general. Ha participado en películas realizadas en Lima y Arequipa, Ecuador y Canadá.
- Participo en la producción y edición de Forgotten Martyr: Lady Jane Grey, ganador en el festival de cortos EEUU, Policarp corto ganador mismo festival. Película «End of the Spear» participando en la grabación y efectos especiales de la producción.
Horario para el recojo de certificados: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. El certificado lo puede recojer otra persona presentando la copia de DNI de quien llevó el taller, curso o programa.
* Se debe cumplir con el 70% de asistencias y la evaluación dictada por el docente.
** El Instituto se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
¡Naciste para crear!