Seleccionar página

Beneficios

 

NUESTROS BENEFICIOS

Al ser alumno regular de una de nuestras carreras, podrás acceder a diferentes beneficios.*

*Los convenios solo aplican para la carrera profesional de Diseño Publicitario.

CONVENIOS

    • Universidad Católica de Santa María

El egresado titulado de la carrera profesional de Diseño Publicitario podrá convalidar créditos (máximo, el 30%) para continuar estudios en la carrera profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica Santa María.


    • Descuentos para adquirir cámaras y accesorios de CanonGracias al convenio que tenemos con la empresa PT Market, distribuidor autorizado de Canon en Perú, nuestros alumnos y colaboradores cuentan con 10% de descuento para adquirir cámaras y accesorios.

¿CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO?

 

    • Alumnos de talleres y cursos de extensiónPodrás acceder a este beneficio una vez que te hayas matriculado en algún taller o curso que dicte el Instituto Thomas Jefferson. El beneficio estará vigente hasta que finalice el taller o curso al que te hayas inscrito. Para ello deberás acercarte al Área de caja y solicitar el beneficio, y nosotros te pondremos en contacto con PT Market.
    • Alumnos de programas y carrerasPara acceder a este beneficio deberás estar al día en tus cuotas y ser alumno regular de la Carrera de Diseño Publicitario o de las Carreras cortas de Fotografía y de Marketing y Gestión Comercial. Para ello deberás acercarte al Área de caja y solicitar el beneficio, y nosotros te pondremos en contacto con PT Market.
    • ColaboradoresPersonal administrativo y docentes del Instituto Thomas Jefferson cuentan con este beneficio; para acceder, deberán solicitarlo en el área administrativa.

ESTUDIA EN EL CULTURAL

Los alumnos regulares que se encuentren cursando la carrera de Diseño Publicitario o las carreras cortas de Fotografía y Marketing y Gestión Comercial cuentan con un descuento para estudiar inglés de manera presencial o a través de la plataforma virtual “Cultural Online”. Nuestro instituto, al contar con el respaldo del Centro Cultural Peruano Norteamericano, ofrece esta posibilidad a sus alumnos para que puedan comunicarse con el mundo. *

*Para las clases presenciales, el descuento varía según los horarios. Para acceder al descuento de la plataforma virtual, se requiere matricularse a un mínimo de 3 meses.

DESCUENTOS ACADÉMICOS

El alumno regular de la carrera profesional de Diseño Publicitario y de las carreras cortas de Fotografía y de Marketing y Gestión Comercial cuenta con 10% de descuento en el precio de los programas, cursos o talleres que ofrece el Instituto de Diseño y Comunicación Thomas Jefferson. De esta manera, buscamos que el alumno tenga la posibilidad de complementar sus estudios.

 RESPALDO DEL CULTURAL

El Instituto de Diseño y Comunicación Thomas Jefferson cuenta con el respaldo del Centro Cultural Peruano Norteamericano, entidad con más de 60 años dedicada a la difusión de la cultura y la enseñanza del idioma inglés.

SANDY COLOR

Descuentos de entre 30% y 40% para alumnos de las carreras y docentes en impresiones en Sandy Color.